martes, 24 de junio de 2014

Lanzamiento editorial: "El castillo extraño"


Ingrid, una princesa rara, de gustos fuera de lo común y particulares emociones, es la protagonista de El castillo extraño, ópera prima de Alejandra P. Demarini. Escrita con solvente dominio de los códigos propios de la fantasía maravillosa, esta novela es una magnífica lección de inclusión política y buen gobierno. Demarini explora tanto lo humano, lo mágico y lo artificial como lo posible y lo absurdo con madurez estética y una sostenida proyección para narrar, describir y reflexionar. Alrededor de Ingrid, diversos personajes no menos insólitos y extravagantes le dan un particular encanto a esta historia de educación sentimental. Cada uno con sus búsquedas y secretos, llevarán al lector hacia los intrincados rincones de un castillo con vida propia, que a lo largo de generaciones ha logrado brindar espacio para todo menos para la memoria de su más entrañable habitante: el Mago y su asombrosa sabiduría.

3 comentarios:

  1. QUE GENIAL , TIENE UNA LINDA PORTADA SE NOTA QUE SERA MUY BUENO, ME AVISAN CUANDO LO TENGAN ME ENCANTARA ADQUIRIRLO , MUCHOS ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  2. Excelente al parecer podrá ser el inicio de una nueva SAGA en la pantalla grande, por lo pronto a leerla antes que se agote la primera edición. Felicidades, éxitos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, al parecer será una gran SAGA a estrenarse en la pantalla grande. Exitos, felicidades y bendiciones sigue adelante con la otra y ahora a leer esta antes que se agote la primera edición........

    ResponderEliminar